jueves, 18 de marzo de 2010

3ª Ronda ''Sin nombre'' by:Harry

Historia de Harry sobre ''un viaje'' escrita y entregada el dia 6 de Marzo del 2009

___________________________________________

Todo sucedio rapidamente, despues de esa llamada, me presure a la estacion , estaba abarrotada, pero al fin consegui mi ansiado billate tras tres horas de larga espera....
Me acerque al anden y busque mi autobus el nº9, hay estaba, la verdad es que asi a primera vista, dejaba mucho que desear, era un autobus bastante antiguo y poco confortable, pero el viaje no hiba a ser muy largo asi que no me preocupaba demasiado.
El conductor llamo a los pasajeros que uno a uno fuimos subiendo y ocupando nuestros asientos.
Al cabo de pocos minutos las puertas se cerraron y el autobus empezo a andar, yo estaba bastante nervioso y no hacia mas que mirar mi telefono.... pero no sono.... el tiempo pasaba muy despacio, y yo me encontraba intranquilo como si fuese a suceder algo inesperado.... pero aun no sabia que era .... mi nerviosismo crecia por minutos y empece a fijarme en la gente de mi alrededor, chicos y chicas jovenes, hablando unos con otros, como si se conociesen de toda la vida.
Eso aun me ponia mas nervioso, al cabo de unos segundos me di cuenta de que los pasajeros tres filas mas atras me miraban y se reian, no me gusto, me parecia una conspiracion, donde todos hablaban de mi.... era extraño y la angustia crecia por momentos, deseaba llegar a mi destino.
Fije mi mirada en la carretera y alli aparecio.... nunca me habia ilusionado tanto ver un cartel... pero hay estaba, por fin habiamos llegado.
Tras veinte minutos de largo, angustioso e insufrible viaje habia alcanzado mi destino "el instituto de educacion secundaria " .
Asi fue mi primer viaje en transporte escolar, a dia de hoy , los viajes han cambiado y soy yo el que forma parte de la comspiracion jejjejejej.

No hay comentarios:

Publicar un comentario