miércoles, 17 de marzo de 2010

1ª Ronda ''Sin nombre'' by: Harry

Primera historia del concurso escrita por Harry a día 21 de febrero del 2009

____________________________________________________


Cuentan las lenguas ancestrales, que en lo mas profundo de un monte olvidado, en un valle perdido, de un país lejano del que nadie se atreve a hablar, sucedió una árdua batalla, en la que dos pueblos fueron exterminados por la cabezonería de un rey. Las almas de sus valerosos guerreros caminan entre la maleza pidiendo la sangre de las que se atreven a pisar ese maldito lugar:

La historia comienza en una vieja cantina escocesa, donde un grupo de exploradores, hablaban con un viejo borracho del lugar, mas conocido por Melquíades.
Este les dijo el lugar exacto donde había sucedido la batalla y ellos decididos a encontrar el lugar, escucharon la leyenda del bosque de las mil y una almas:
Cuenta la leyenda que en el reino de tahonas, los dos sobrinos del gran rey querían hacerse con la corona. Ya que él no tenia herederos, debido a la codicia de Safardas, hijo de jeremías, decidió contratar los servicios de la bruja del pantano. La cual le indujo a la más cruel guerra jamás vista.
Safardas hizo un trato con el diablo” por el cual él y sus guerreros serian invencibles”, solo había una condición, tenían que entregarles sus almas. Este acepto sin pensar en las consecuencias y esa fue su perdición.
Una horda de terroríficos guerreros entraron en el reino de Absolon masacrando a hombres mujeres y niños.
-Nunca se me olvidara la imagen de ese niño abrazando a su madre crucificada… no tengo palabras para describir tanto dolor.
Tras tres horas de una larga batalla, solo quedaban Bastión rey de Absolon y cuatro de sus guerreros, que lucharon hasta la extenuación contra el ejército invencible.
Los cuatro valerosos guerreros fueron sucumbiendo uno a uno, sintiendo el frío acero en sus cuerpos.
Una vez solo, Bastión con su mirada inyectada en sangre y con una furia descontrolada se abalanzo contra su primo el cual le hundió su espada en el pecho, y mientras le miraba a los ojos le decía:
Me lo merezco bastante mas que tu…. Siempre has sido un blando con tu gente y nadie te respeta, muere y deja que reine un autentico rey, jeje
Lo que no se esperaba Safardas, es que una vez muerto su primo, apareciera el maligno a reclamar las almas de todos los guerreros que uno a uno fueron desapareciendo, hasta quedar solo Safardas, el cual era el rey de un país inhabitado y nunca jamás se supo nada mas de él.
Y según la leyenda, cada noche desde los últimos 1000 años, aparece el reino de Absolon y los guerreros irrumpen en él y masacran a toda su población y la masacre no cesará hasta que la corona sea devuelta a su auténtico rey.
De repente, el viejo desapareció ante la mirada perpleja de los exploradores, los cuales se sobresaltaron y al preguntarle al camarero por el viejo, este les miro extrañado y les repitió una y otra vez que llevaban toda la noche ellos solos.


Pero lo que ellos no saben es que el trato consistía en dos partes, una ya la hemos dicho y otra era la inmortalidad a cambio de traer mas almas por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario