miércoles, 17 de marzo de 2010

2ª Ronda ''Sin nombre'' By: Sebástian

Segunda historia escrita por Chipy en el concurso a día 28 de Febrero del 2009

__________________________________________

Dentro de mi ya sabía que este dia llegaría...
Lo primero que logro recordar, es la mirada de un ser extraño, alli quieto, estudiandome al milímetro, como si con esas dos circunferencias azules quisiera derretirme, luego me dormí.
Oscuridad, mucho movimiento, después simplemente oscuridad. No se el tiempo que transcurrió hasta que pude recobrar la vista, pero me pareció eterno. Otro ser extraño me miraba y me elevaba en el aire mostrándome a otros seres como él.
Me costo entender todo aquello, pero me hice bien a esa vida, veía pasar a aquellos seres delante de mi varias veces, los escuchaba emitir sonidos, unas veces flojos y en algunas ocasiones mas graves, se hacían gestos de toda clase que yo no llegaba a entender... había tantas cosas que yo no llegaba a entender. Con todo eso era feliz, aunque no del todo, ya que había algo que mis ya queridos seres extraños me hacían que realmente me indignaba, todos los días y por lo general varias veces, me introducían algo dentro de mi y... la tecla, esa tecla que cada vez que se activaba me hacía arder, me ponia tan rojo que podía llegar a fundir cualquier cosa, o eso creía yo. El proceso se repetía dos o tres veces durante un corto espacio de tiempo, y después calma, paz y la misma rutina de siempre.
Asi iba transcurriendo mi vida, había cambios en mi entorno, pero yo no, yo seguía allí. Los únicos cambios que observaba eran las brechas que el paso del tiempo causaba sobre nosotros. Me sentía unido a aquel grupo de seres extraños, era parte de la camada.
Me parecia imposible como eran capaz de trasladarse de un lado para otro, como se movían, su fuerza, como podía ser que estuviera rodeado de cosas alargadas, redondas y de tantas formas que me era imposible identificar. Los seres extraños parecian tener una inteligencia infinita, usaban a otros seres a su antojo para distintas labores, veia como golpeaban cosas redondas contra el suelo, o como con otro ser atravesaban algo inerte y despues lo engullían, eran demasiadas cosas nuevas como para querer entenderlas.
Cuando miraba a mi alrededor veía como otros seres que llevaban alli mas tiempo del que yo pudiese recordar iban desapareciendo y eran remplazados por otros con un aspecto mejor, mas interesantes, tenía tiempo de estudiarlos, porque yo, seguía alli. Pero algo dentro de mi me decia que yo no viviría para siempre, ese algo dentro de mi tenía razón.
Aqui estoy, rodeado de otros seres extraños que se parecen mucho a mi, nose donde nos llevan, pero creo que aqui es donde se acaba todo para mi.
Creo que estoy agradecido por haber recibido tan cordial trato durante tanto tiempo, a pesar de ver las cosas desde otro mundo paralelo al de mis manipuladores.
Ah si, al fin pude averiguar como me llamaban mi queridos seres extraños, ellos se quedaron alli, en la que con el tiempo considere mi propia casa, supongo que ellos no necesitan ser renovados, no son como yo, yo soy solo una simple tostadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario