miércoles, 17 de marzo de 2010

1ª Ronda ''Guerra ¿Como se podría definir?'' By:Magno1992

Primera historia del concurso escrita por MAgno1992 a día 21 de febrero del 2009

____________________________________________________

Segun la real academia de lengua española la guerra es una lucha armada entre dos o mas naciones o entre bandos de una misma nacion,yo defiero,creo que la guerra es una lucha entre dos o mas voluntades,lo curioso del caso es que quienes la padecen y sufren son civiles,gente como tu o yo,por eso te hablo a ti,lector,quiero que te pares a pensar,en tu comoda silla,con tu barriga satisfecha por la comida,en esos hombres,mujeres,niñ@s
que estan escuchando este momento los sonidos de las balas,piensa en esa madre que nunca volvera a estrechar entre su brazos a sus hijos,piensa en ese niño de siete años que estan enseñando a matar...
Piensa y preguntate ¿que e hecho para solucionar esto?, porque yo tengo tanto y otras personas tan poco...
Hubo una mujer que dijo ´´A veces sentimos que lo que estamos haciendo es solo una gota en el oceano. Pero si esa gota no estuviera en el oceano, el oceano seria menos por no tenerla´´.Yo te digo lo mismo,pon tu gota de agua.Ayudales por favor..gracias por ayudarme a verlo desde tu perspectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario