miércoles, 17 de marzo de 2010

2ª Ronda ''Sin nombre'' by: Harry

Segunda historia escrita por Harry en el concurso a día 28 de Febrero del 2009
__________________________________________

Los sueños no aparecen y se desbanecen, son algo mas y de esto os voy a hablar ahora mismo.
Cuenta la leyenda,que mas alla de las tierras que ha pisado el hombre, en el interior de un volcan existe una entrada a otra dimension, una dimension paralela, donde todos los seres "imaginarios" que aparecen en nuestros sueños cobran vida.
Esa dimension es mas conocida como DREAMLAND
Lo que os voy a contar hoy .... sucedio hace mucho tiempo atras:
Un joven consigio llegar a la puerta. alli encontro un ser el cual se hizo llamar Nightmare, tenia los ojos del collor de las brasas, un pelo verdoso ademas de una estatura considerable.
El dijo:
- Joven, cual es el motivo que os trae aqui
quede pensativo, no sabia si mi razon seria suficiente, pero lleno de valor se la hice saber:
- Mire estoy enamorado de la mujer mas maravillosa del mundo, le
que le llevaria el dia de nuestra boda algo que nunca jamas olvidaria y creo que aqui lo voy a encontrar.
- y ¿cual es ese regalo? que os hace venir a una tierra tan peligrosa y lejana joven,
-quiero regalarle una estrella
De repente se oyo el rechinar de una puerta, y una luz cegadora irrumpio en el interior del volcan, cuando el joven quiso taparse la cara ya era tarde, quedo cegado y a lejos se oia una sonrisa tetrica junto con una palabra suerteeeeeeeeeeeeeee.
Una vez que consegui ver, me di cuenta de lo maravilloso y especial de ese sitio.
A mi alrededor tenia unos cien hombrecillos de un metro de estatura, una extraña vestimenta verde fumando en pipa y refunfuñando al mirar al cielo encontre un precioso dragon surcando los aires era algo increible,pero yo tenia que seguir, necesitaba la estrella y para ello necesitaba informacion.
Entre en una cantina, me acerque a la barra cuando de repente aparecio un enorme monstruo azul, mediria 5 metros se agacho y me dijo:
-¿Que quieres tomar ?
muy asustado le conte mi problema
El monstruo le conto que en ese pais cada cien años una estrella bajava del cielo para buscar su destino, esa estrella tomaba forma humana y una vez que lo conseguia regresaba al cielo
" por siempre jamas".... tambien debia saber, que las brujas que aqui residian intentarian atrapar a la estrella para arrevatarle su corazon ya que era una fuente inagotable de energia que las hacia rejuvenecer, ademas el dia en que la estrella volveria a encontrar su destino coincidia con mañana y al cabo de una semana volveria a desaparecer hasta dentro de otros cien años.
Os podria contar como fue la aventura.... pero eso es otra historia
tan solo debeis saber que ese joven era mi abuelo.... y de ahy en adelante cada cual que saque sus conclusiones ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario